sábado, 14 de enero de 2012

Compañia

Hace algunos años me la pasaba preguntandome ¿Porque tenia que tener una hermana? me molestaba que fuera tan caprichosa, que me siguiera a todos lados, que hiciera lo que yo hacia, que quisiera estar siempre donde estaba yo, que quisiera "arruinarme el momento" todos los dias a todas las horas, eso y un monton de cosas mas me molestaban de ella, ahora...

Agradezco tener una hermana como ella, una hermana que me acompaña en todo momento en las tristezas y las alegrias, me alegra tener alguien como yo cerca de mi, alguien que este dispuesta a ir a cada lugar que tenga que ir, hoy me alegra y me siento muy orgullosa de tener una hermana como ella, ya no me importa que quiera seguirme a todos lados, de hecho a veces tengo que insistir para que lo haga, ya no me importa que haga solo aquello que yo hago, si lo hace es porque ha visto conmigo que eso es bueno Ü y me alegro por ella.

Susy la hermana que se fue convirtiendo en mi amiga, la causa de mis sonrisas y de mis carcajadas, la causa de muchas aventuras, la razon por la cual me siento grande y con responsabilidades, la unica persona que no me ha dejado caminar sola, que con su unica presencia puede hacer que yo me sienta segura.

Un GRACIAS enorme!!!! Por estar ahi cada que se me da la gana llorar porque nadie me quiere jajaja

Mi mejor amiga es mi hermana solo que nuestros padres no se han dado cuenta

2 comentarios:

  1. .... Hola Vale, oye deverdad que celebro mucho y me da gusto que hayas descubierto que tú y tú hermana pueden ser las mejores amigas...

    ... Yo no creo poder entenderte en este aspecto ya que yo no tengo hermanas asi que tú que tienes una aprovechala, valorala, y sobre todo kierela, Felicidades :D

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ