martes, 10 de enero de 2012

Tu (3)

Hoy note que se acabo, hoy por fin me di cuenta que fue demasiado el tiempo que me tome para enamorarme... Hoy note que ya no hay mas porque luchar, hoy note que la amistad a ocupado ese lugar y hoy... por todo lo anterior me siento mal, por haber pensado siempre que nada cambiaria, por haber pensando siempre que yo era quien manejaba el asunto, y es que quiza ahi esta el problema creerme la dueña de todos, creer que las cosas son mias, creer que manejo sentimientos y creerlo tontamente porque en realidad ni mis propios sentimientos puedo manejar.

Si... Hoy es uno de esos dias en que odio las redes sociales, peo sobre todo lo chismosas que pueden ser, ¿Como es que sigo ahi? Lo unico que consigo es ponerme mal, muy mal y esque en ese mundo todos fingen ser felices (hasta yo) todos aparentan lo que quieren aparentar, al menos no estoy llorando, lo he tomado con filosofia "Se me dio la oportunidad y la perdi" en realidad perdi mas de una oportunidad pero no me arrepiento de nada, la perdi porque en ese momento no sentia ni queria nada, hoy quiza las cosas han cambiado, hoy me he dado cuenta que nada nunca es para siempre, de eso hablo todo el tiempo pero nunca logro entenderlo del todo.

Ya me voy, me siento mal, me siento riste, me siento defraudada y esque cometi el error de depositar mi vida en una persona, de creerme fuerte por que esa persona estaba ahi, toda fortaleza tenia un poco de el y ahora se ha caido, pero aqui estoy, sin lagrimas en los ojos, simplemente pensamientos, solo eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ