miércoles, 11 de enero de 2012

Tu (4)

Bueno, seguramente por un tiempo ese sera mi unico tema el blog, el decir aqui todas las cosas que a veces quisiera decirle pero que... que no encuentro las palabras adecuadas para decir =/

¿Porque las cosas del amor siempre son tan dificiles?
¿Asi las pinto yo?

No se como escribir lo que siento, no se como expresar lo que pasa ni por donde empezar, nisiquiera se cuando empezo toda esta locura de creer que al fin estaba enamorada (no hablo de mi amor platonico) es raro mucho muy raro estoy muy triste y esta vez una lagrima logro escaparse, aun contengo las demas pero no se cuanto tiempo puedo hacerlo y creo que no quiero hacerlo...

Siempre me habia preguntado el como es que puede soportarme... o que mal y que feo creo que en realidad no me soporta

No estoy diceindo nada paresco una loca... ya regresare mañana... eso espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ