jueves, 14 de junio de 2012

Un buen dia

Hoy... para ser sinceros desde el viernes sali de trabajar pidiendo
al universo un deseo, un simple deseo que decia... "Quiero verte" pero
nada se cumplio, perdi las esperanzas de que el universo me regalara
una sonrisa... luego hoy, recuerdo perfectamente que dije... "¿Hoy
si?" camine a la parada y ya estaba ahi mi camion, tenia que correr
pero no queria hacerlo, de pronto... paso el otro y a ese si tuve que
alcanzarlo porque dejar pasar dos era estar ahi otra media hora... fue
un trayecto tranquilo, demasiado tranquilo, demasiado normal. Y cuando
ya me iba a bajar... ahi estaba el, y me saludo y se bajo conmigo y
pense "Que mente tan poderosa" de verdad poderosa, todo el camino en
el autobus pense en hablarle por telefono, hasta decidi hacer a un
lado todas esas voces en mi cabeza que me hacian muchas preguntas para
que cambiara de opinion, estaba decidido cuando bajara le hablaria,
pero no hubo necesidad, no hubo necesidad de hacer nada mas que
dejarme llevar por el destino, jajaja.... me encanta ell destino, a
veces de verdad cumple deseos... ahhhhh :o ahora que lo recuerdo, en
el camino pasamos abajo de un tren... tambien pedi un deseo =) Los
deseos se cumplen, el universo te escucha y de verdad la mente es
poderosa.... Mi dia dio un giro de 180¤

1 comentario:

  1. vale t extraño!!!!! he tenido dias sumamente komplicados, solo keria decirt k t kiero mucho

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ