jueves, 5 de julio de 2012

Emociones...

Fue un dia cargado de emociones, de sorpresas y de varios descubrimientos, en la mañana me entere que una de mis amigas de la primaria (jaja lo que hace facebook) esta embarazada :O, el mes pasado fue una de la secundaria y así la lista se va haciendo grande, y empiezan a aparecer las bodas y los bebes y las nuevas* vidas.

¿Desde cuando empezo todo esto que no me avisaron? hace como... como... hace poquito estaban solteras sin compromiso alguno y ahora resulta que se casan y tienen hijos. Que gran sorpresa! de pronto me
pregunte si de verdad ya es tiempo de ir a tantas bodas y si ya debo empezar a buscar un novio para casarme jajaja... mal chiste =/ Estas vacaciones me la he pasado viendo "How i met your mother" aun no
tengo 30 pero ya me identifico con Ted jajaja... tratando de encontrar a la persona correcta, aunque creo yo, soy una copia muy muy pero muy barata de Ted, porque, ammm... yo creo que no me esfuerzo lo necesario.

¿Sera esto envidia? ¿Ver a tantas personas felices, gritando que se aman debería ponerme sentimental? Van corriendo ¿no? jajaja yo estoy bien, tu (ellos) están mal =) No... no se que hacer, mi hermana me acaba de decir que mi amor platónico es tan distante como decir que me he enamorado de Edwar Collen y creo que tiene razón... mi amor platonico no sabe que existo =/ y no puedo hacérselo saber...

Pero bueno, no pasa nada (jajaja) ya se pasaran estas modas de embarazarse (espero) y si la vida de Ted tiene un final feliz ¿Porque la mía no habra de tenerlo?

2 comentarios:

  1. ¡Noooo! No sé cuantos años tienes pero imagino que eres muy jovencita así que no pienses en embarazos ni bodas.


    ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vale!! aún no es tiempo de buscar marido, a ellas el "destino" las llevo hacia esos caminos pero a ti aún no (digo yo)...

    =D

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ