miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Quien ponia los abstaculos?

Esta mañana como muchas otras atras me levante sin ganas de hacerlo, y es que,  ultimamente la escuela se va tornando... mala, aburrida, fastidiosa, estresante, mala, triste, triste, muy triste. No me gusta estar sola, y ultimamente lo he estado mucho, en mis clases nadie me habla, digo, esque ya todos tienen sus amiguitos y yo soy como...  no creo ser mala onda, ellos son los raros. Si les  regalo una de mis bonitas sonrisas son tan malos que no me la devuelven y yo no puedo soportar eso todos los dias, en mi primera clase a la maestra le ha dado por ponernos a trabajar en equipo y eso iba bien porque ya estando con alguien eso de ser agradable se me da muy bien, pero despues le dio por ponernos en parejas.... ¡¡por parejas!! ¿a quien se le ocurrio eso? desde entonces me siento sola, jajaja ahora si hablo del verbo, de la ¿ acción? de sentarse en algo raramente alguien se sienta conmigo, creo que ni los que llegan tarde se sientan conmigo y dejenme aclarar que si baño,  ¿sera que ellos no lo hacen y les da pena? digo, yo tan aseada y ellos oliendo a rayos!!

Ademas todos son bien inteligentiosos (aja) se la pasan participando y no dejan a las personas de lento aprendizaje, (como yo) darse cuenta de que esta pasando en el grupo, me sentia muy mal, en una clase donde ademas de que nadie me habla todos siempre tienen la razon, asi que.... otra vez me hacían sentir mal.

El viernes hubo examen para el cual no estudie nada ¿Para que? de todos modos esta tan dificil y yo nunca le entiendo nada, puede que me haya equivocado de profesion puede que todas esa veces siendo el primer lugar en la escuela hayan sido pura mera suerte, asi que fui al examen, me senté en una mesa que solo tenia una silla, de todos modos sabia que nadie se sentaria conmigo, la primera pregunta estaba tan facil que siempre dude que estuviera bien, hice lo que crei era correcto y pase al problema 2, oh por dios ¿que? ¿que?  no entendia ni la pregunta, empece a repasar las clases; cuando pedía eso ¿que tenia que hacer? ¿que hisimos en clase?  y así, de a poquito fui haciendo algo; no alcanze a contestar el problema numero 3, lo lei, lo intente pero no sabia ni que diantres estaba haciendo,.

Hoy me entregaron el examen, y aqui me tienen con una felicidad enorme porque no me lo puedo creer!! en el momento en que recibi mi examen queria salir corriendo para contarle a... a... alguien que me habia ido mejor de lo que esperaba, no les dire que me fue muy bien, pero a nadie le fue bien, a nadie, de los dos puntos del examen solo obtuve un 1.3 pero el chiste empieza en que ellos, los que son mejores según yo, sacaron hasta .6 ¿Porque me la paso subestimandome* a mi misma?

Estoy muy feliz de darme cuenta, (creo que si me di cuenta) de que soy solo yo quien dice que ya no puede mas, y quien hace unas horas (24) decía que quería cambiarse de carrera por que eso de las matemáticas no era lo suyo...





1 comentario:

  1. Valee!! ¡¡Felicidades por tu puntuación =D, ves que si puedes =)...
    No te preocupes eso de ser pesimistas se nos da muy bien pero "el destinooooo, la vidaaa" se encarga de que te des cuenta de quién eres y de lo que eres capaz de hacer...
    Muyy inteligente, matemáticas es lo tuyo =D no lo dudes y adelante (y si no es lo tuyo matemáticas recuerda lo de los dulces =P ) ¡¡si se puede!! ¡¡si se puede!! =)

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ