jueves, 11 de julio de 2013

!Que vida tan triste¡

¿Ya les conté que soy hija de mami y papi?

Nomas cuando les conviene, pero ahora que mi hermano trabaja ya casi no esta en casa, mi hermana (la que sigue de mi) también se consiguió un trabajo que la deja salir  tarde y luego, mi hermana la de la secundaria tiene vida social jaja.

Ahora que llego a casa, solo están mis papas y mi hermana de 5 años, y hacemos las cosas como familia pequeña y salimos de compras y visitamos a la familia y vamos juntos a las fiestas jajaja.

Yo nunca tengo algo que hacer, o puede que si pero siempre digo: no a mis reuniones de amigos y esas cosas, quien sabe como soy que prefiero quedarme en mi casa "viendo tele". !Que vida tan triste¡ No la verdad no, tiene sus ratos de depresión por que parezco aburrida pero la mayoría de las veces me gusta salir con mis hermanas las peques.  

Hoy quiero llorar ¿O ayer?


3 comentarios:

  1. jaja ! vale por lo menos tienes hermanas pequeñas , yo nada , mi hermana se casa y me deja sola lavando los platos de ella y del marido. mi novio se consiguio un trabajo antes que yo , lo cual es deprimente. ahora el tiene vida y yo sigo siendo una carga . no tengo hermanos pequeños pa sacarlos a pasear , paso en casa viendo tv y en la pc.

    la vida no!

    te espero por el blog

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. cuando tengas mucho para hacer te vas a quejar igual ja...
    así que disfrutalo!!! salu2...

    ResponderEliminar
  3. ¡Caray! No es triste no hacer vida social, porque no tienes que aguantar tener que poner buena cara cuando algo anda mal.

    Disfruta tu tiempo.


    Un besote

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ