viernes, 30 de agosto de 2013

¿Que es un amor bonito?

Lo que me pasa por no andar queriéndome casar con Stephen King

¿Que es el amor bonito?










El amor bonito es el amor que no es feo.

Bueno, pero si me preguntas otra vez, tendré que decirte que para mi el amor bonito es aquel en el que te metes sin darte cuenta, digo, me han dicho. Y una que otra vez lo he leído por allí pero de ahí a que yo haya experimentado un amor bonito... pues no.

Me imagino un amor bonito como un mundo de compartir todo, digo que casarse con Stephen no seria amor porque lo único que sentiría por el seria admiración, y es que un amor bonito tendría que incluir el crecer juntos, y Stephen me llevaría varios muchos años de ventaja y experiencia.

¿Y si digo que ser iguales siendo tan distintos?

Un amor bonito deber estar lleno de sonrisas, de lagrimas que salen cuando se ha reído tanto, debería estar lleno de tardes de películas, comida y videojuegos. No se, un amor bonito debería ser adulto cuando las condiciones lo necesitaran asi y debería ser loco y travieso... como un niño, espontaneo y sin prejuicios.

Cuando digo que quiero un amor bonito me refiero a olvidarme de pararme a pensar si lo que vivo es bonito, me refiero a vivirlo sin pensar si estoy haciendo lo correcto. 

Un amor bonito sera aquel que no me hace llorar cuando se ha acabado, se ha ido o no se realizado, un amor bonito no piensa en ser egoísta pero tampoco piensa solo en los demás. Otra vez, no se... un amor bonito debería reconocerse al instante ¿si? puede ser, quizá, tal vez.


1 comentario:

  1. siempre hay que esperar y no buscar desesperadamente el amor por que eso atraera algunos equivocado , con paciencia siempre llegara un amor bonito el cual te cambiara la vida

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ