martes, 3 de septiembre de 2013

Escribiendo para ti.



Usted que sabe decir lo que cada quien quiere escuchar, que conoce el punto bajo en la autoestima, que se aprendió las mejores palabras para llegar a un corazón, que sabe tirar muros con miradas, usted que se pone el disfraz de la confianza, que se mete por cualquier lugar a una persona, usted el de los movimientos fríamente calculados, usted que lee amor solo para formarse una identidad, que conoce no por hambre de conocimiento si no para impresionar, usted que se hace pequeño para no intimidar, que no es príncipe azul pero se viste de verde porque se le parece.

Usted... el culpable de las dos lagrimas de ayer, usted que destruye mis paredes para pisotear la alfombra, quien me apunta en su lista de victorias, que ha venido a matar esperanzas otra vez. Usted que recibió mi ayuda. Yo le dije donde golpear, le enseñe algunas puertas y le dije como pasar sin hacer ruido.

No se que es lo que me agrada pero siempre supe lo que hacia y lo alenté a seguir, y es que quizá pensé que había una parte real, una parte que no actuaba; que se sentía solitaria como yo. 

Me gusta ¿ba? la persona detrás de la ficción si es que alguna vez la vi, me agradaba sentirme parte de la historia no como capitulo si no como secuela, pero nada fue así.

¿Que siente usted cuando enamora un corazón?

3 comentarios:

  1. vale (o valía) la pena??

    solo eso sirve no?...

    muchas preguntas, salu2...

    ResponderEliminar
  2. No se la historia, no puedo juzgar ni criticar lo que sucedió, pero piénsalo, razona lo sucedido y juzga por ti misma, pero con la cabeza fría, que no sea el coraje o el cariño el que tomen la decisión...

    Saludos y pasa una gran semana a pesar de todo ;)

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ