martes, 24 de septiembre de 2013

Tantas cosas.

Mi mami esta trabajando y no la he visto, como odio estos días tan feos. Parece que me dará gripa ¿O ya me dio? Últimamente los días pasan muy rápido no puedo creer que ya mañana sea miércoles. He cerrado facebook y el primer reto es mantenerlo así por una semana, no me pregunten los motivos porque no tengo respuesta. Mi examen de Temas Selectos se ha pospuesta por segundo día, ya quiero acabar con eso. Hoy vi al niño bonito que es mi amor platónico, las distancias nos vuelven a salvar de siquiera cruzar miradas. Estoy triste porque me siento sola otra vez. ¿Como se enamora uno de la soledad? Tengo miedo al tiempo, como que no se a donde voy y el tiempo me persigue. Hablando de futuro, de verdad espero salir de aquí algún día. Me anote al departamento de difusión matemática, me siento emocionada de cambiar mundos. A veces quisiera ser mas aventada pero le tengo miedo a los golpes. Dice mi mami que me enamoro de medio mundo, digo yo que la regla es que ellos no se enamoren de mi. Ando buscando la lampara maravillosa, ya tengo mis 3 deseos. Quiero participar en la creación de un microcuento, el tema es sencillo: el camión. Pero no se me ocurre nada. ¿Es cierto que no toda la gente se hizo para ser amada? Mis clases de guitarra van lentas como ellas solas. ¿Donde se cobraran los abrazos virtuales? Si la vida tiene vacaciones, las pido hoy. El niño que me gusta juega a que siente lo mismo o al menos eso siento. Quiero ser sincera, directa, valiente, como quien dice... ser menos yo =) Me pregunto Malque, que como me "sentía" yo con el asunto ya tan hablado... no se, mal, creo que mal, pero apenas lo noto hoy mientras escribo.


5 comentarios:

  1. vale , yo me he sentido asi muchos dias , pero todo pasara , aprovecha el tiempo cuando estes sola , y cuando estes acompañada disfruta mucho , y te felicito por lo del face ! yo no duro mucho.

    te espero por el blog

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vale. Me has transmitido tu ¿melancolía? :) Está bien que cambies de mundos, eso alienta. Y el tiempo seguirá pasando aunque no queramos, lo más curioso es que podemos hacer de nuestra vida lo que nosotros queramos. Es decir, en ESTE momento ESTAMOS y ahora mismo puedo decidir si publicar mi comentario o no xD Yo digo que no tengas miedo, porque uno se puede morir en cualquier momento y finalmente la vida aunque larga, es corta. Comienza por actos pequeños. Nunca me había puesto a pensar si no todos pueden ser amados, pero como creo en Dios te diré: Todos somos seres amados, y después de Dios la persona que más debe querernos es nuestro "sí mismo" que en realidad no es nada fácil, pero se puede. Un abrazo, Vale. Y con el asunto ese: entre menos lo pienses ¡más rápido sucederá! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vale!, hola. Siento mucho que te sientas sola, y me atrevo a llamarme tu amiga cuando no te acompaño en tus noches de melancolía, ¡lo siento!.

    ¿No toda la gente se hizo para ser amada?, no lo sé, yo pienso que no a todos nos mandaron nuestra media naranja =/

    Te quiero mucho Vale, y si tienes ganas de cambiar de aires, hazlo. Si quieres ser más valiente, inténtalo; pero Vale, no pidas ser menos tú, no intentes ser menos Vale, porque si Vale es menos Vale ¿qué Vale tendríamos?

    ¿Sabes?, queda la esperanza de que todo llegará en su momento, ¿qué cuándo será ese momento?, no lo sé, pero ¡oye! en algo debemos creer.
    Te requiero muchote ?)

    ResponderEliminar
  4. El veintitantos de agosto cerré facebook, no lo he vuelto a abrir. No pasa nada.
    Te están pasando muchas cosas espero que ya haya pasado lo peor o por lo mno ya no te sientas sola aunque creo eso es imposible. Estar solos es lo de hoy.

    Te dejo un abrazo virtual que no se donde se cobran :(

    ResponderEliminar
  5. Espero que las cosas mejoren, de pronto lo e dicho muy tarde. De pronto las cosas ya mejoraron. No te puedo decir que sonrías si no quieres. Pero al menos que resistas, y que no dejes de esperar el momento de sonreir.
    Que seguro que llegara.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ