sábado, 7 de diciembre de 2013

De aquí a ¿mañana?

No es frase mía, me suena a frase de Coelho cuando les digo que: No se muy bien a donde voy pero si se a donde no quiero llegar.

Que mis planes de vida son nulos, me encuentro viviendo como si yo no manejara mi vida, como si hubiera alguien por ahí que se encargara de mover todos los hilos que me mueven dia a dia, y puede que si ¿No? ¿Quien sabe? aunque imagino que debería empezar a inventarme una historia donde yo manejo mi vida y el lugar a donde quiero que llegue.

Se que quiero crecer y tener un trabajo,imagino una vida donde no estoy mas aquí, me imagino en una escuela con niños pequeños, de primaria, si,... de esos que aun piensan como niños, que tienen almas adultas, me imagino riendo con ellos, siendo amiga, me imagino haciendo cosas grandes con ellos, me imagino en una casa con una persona que me ama, me imagino creciendo juntos, imagino que viajamos, que me dedico a nada, a escribir, a leer, a visitar, me imagino muchas cosas, no persiguiendo nada, dejándome llevar...

Creo que otra vez... no tengo metas, me gustaría estar y no estar, tengo miedo quizá, de crecer de no saber que hacer ¿Por que pensarlo desde ahora?

Quiero ser mama, tener una casa, un esposo, quiero cambiar vidas, quiero descubrir algo interesante, quiero pasar desapercibida, no quiero ahogarme en el trabajo, no quiero vivir aquí todo el tiempo, no quiero frenar a nadie, no quiero aburrirme haciendo algo que no me gusta.

1 comentario:

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ