sábado, 11 de enero de 2014

Al amor de mi vida.

Y no quiero llorarle ni un solo día, no quiero confusiones y malos entendidos, como pidiendo deseos yo quiero que todo el tiempo sepamos lo que hacemos y lo que queremos, quiero confiar en él para contar los secretos que no me confieso a mi misma y quiero que confié en mi para todo lo que haga falta. 

Yo quiero saber que está y quiero saber cuando no esté o cuando no quiera estar, porque también he de comprender que todos tenemos días en que no queremos estar ni para nosotros.

No quiero llorar por lo que pienso, no quiero imaginar lo que piense, yo quiero que él esté y me diga lo que piensa, que no me de oportunidad de imaginar, de jugar a la adivina.

Quiero ser yo con él, quiero decirle cuando no quiera estar, cuando necesite soledad, cuando las tristezas me invadan por las noches, quiero poder decir: ven, quédate o escúchame.

No, no quiero llorar, es eso, no quiero confundirme ni un solo instante, quiero las cosas claras, las palabras y las acciones, quiero todo directo y sin miedos, yo quiero vivir por él y no morir por él todos los días.

8 comentarios:

  1. no llores, no sirve de nada.... hablalo, contale, decile...

    viví CON él... salu2...

    ResponderEliminar
  2. lo tienes muy claro, continua transitando ese camino, bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola Vale

    Ten paciencia, con el tiempo las respuestas llegan
    Solo ten la seguridad de que vas por buen camino, todo va a estar bien ;)

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué escrito tan melancólico, Vale. Espero que estés bien. Yo tengo una frase que bien podría ir con lo que has escrito: Considerando que el amor es una enseñanza, aprendo por ti, aprendo para ti, aprendo contigo. Saludos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ