viernes, 2 de diciembre de 2011

Quiero que me oigas sin juzgarme.

Eso es lo que he buscado toda la vida, alguien que me escuche, puede comentar pero jamas juzgarme ¿Porque se vuelve algo imposible el encontrar a alguien que pueda escucharte? Me paso la vida escuchando a las personas... pero cuando me toca hablar a mi y ser escuchada es entnces cuando ya no hay tiempo, cuando dejamos la platica para otro dia =( triste realidad...

Creo que toda mi frasesita de "no creo en la amistad" puede resumirse en este hecho: Nadie nunca esta dispuesto a escuchar, o al menos las personas con quien a veces quiero platicar y decirles lo que siento y lo que pienso. Digamos entnces que mi mundo esta lleno de personas egocentricas que yo sigo alimentado jajajaja triste pero realmente cierto...

P.D: Tengo unas cuantas execpciones, dos personitas que me escuchan sin importar las tonterias que tenga que contar esta vez... (Lore and Luis) que bonitos!! Como los quierooo =D

2 comentarios:

  1. I love you niña.....siempre he creido ke eres una niña muy interesate ke dice kosas ke vale la pena escuchars

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas me identifico con lo que escribes, suele pasar que das mucho de ti y recives la mitad xD

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ