martes, 22 de noviembre de 2011

Alejense

Bueno ahora traigo una nueva pregunta que yo sola ya me respondi y es que... ¿Puede el exterior deprimirme? jajajaja resulta que yo estaba de lo mas feliz del mundo, siendo feliz porque volvia a la escuela y sonriendo porque tenia muchas cosas bonitas que contar agregandole ademas que esta navidad que ya sera muy pronto tendre de regalo una SORPRESA!!! OMG!! en verdad que estoy emocionada y muy feliz, pero entnces mis amistades empiezan a ponerse depresivas y a hablar de lo malo de sus vidas creyendo que solo ellos sufren, que solo ellos saben lo que es vivir tal vida, por dios niños!!! ustedes son quienes me hacen sonreir y ahora me salen con que estan depres o.O

Esto no significa que yo sea una persona fria y sin sentimientos simplemente pienso que se ahogan en un vaso de agua (mira quien lo dice jajajaa) me deprimieron, quize huir y salir corriendo de un ambiente que poco a poco me ponia peor de lo que yo ya estaba.

Si salí corriendo sin decir adios porque hoy no tenia ganas de estar de ese humor y de sentir que mi vida no tiene sentido.

2 comentarios:

  1. hey!!!! kreo k devist kedart y contagiar tu alegria, tal vez hubiera sido mejor :P ntk tkm

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Lo siento amiga pero aun soy debil para contagiar y salgo siendo yo la contagiada... Saludos!!

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ