lunes, 27 de agosto de 2012

Quiero regresar

Hace mucho que no me pasaba por acá, puede sonar algo extraño pero creo que huía de este lugar, no se porque, hubo días en los que me descubrí poniendo pretextos para no abrir mi blog, días en los que  me ponía a hacer "tarea" cuando ya había pensando en pasarme a escribir algo, no se que paso y mejor dicho.... no se que pasa...

Hoy me puse a revisar mi escritorio, todo para tratar de ponerme al día con esos blogs tan lindos que leo y me fui encontrando con... ¿una identificación? fue la ultima entrada en chido su mundo, donde nos anuncia una pausa en las publicaciones, todo va bien hasta que veo los comentarios y me encuentro con un comentario bien bonito que dejo xhabyra:


"Las vacaciones o mejo dicho un descansito del blog siempre son muy buenas.

Ademas, tranquilo que estos lapsos o lagunas creativas todos las tenemos, en algunas ocasiones solo es cuestión de horas, en otras cuestion de semanas para que las musas se dignen a regresar.

pero algo si es seguro carnal, siempre regresan, lo importante es no dejar de intentar "crear" algo.
luego mucha banda cae en estos lapsos y se quedan ahí aplastados esperando que de la nada les llegue una inspiración pero ni el intento le hacen, ni una tecla apachurran esperando que una entrada se escriba sola y de la nada.

hay ocasiones en las que para crear una entrada hay que haber sacrificado unos 10 borradores, al final no importa si la entrada fue buena o fue mala, lo importante es haberla publicado.

xhaludos y por aquí nos leemos en sectiemgre"


y es que creo que yo me quede atorada, de pronto ya no me pareció nada bueno lo que escribía y me empece a sentir mal por lo "feo" que ¿redactaba? pero... ammm =) creo que solo se puede mejorar con la practica ¿no? así que si no me llega la desilucion y la etapa emo, espero estar por aquí mas mucho mas seguido porque de verdad me gusta este lugar





2 comentarios:

  1. Debes escribir para ti, nosotros somos secundarios. Si no tienes inspiración es necesario que vivas y escribas. No te obligues.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Valee, bienvenida de nuevo =), no te preocupes por lo que escribes o no escribes, ni de si son coherencias o incoherencias lo que importa es que lo haces sintiendo, digo un blog es para ser tú porque para aparentar ya tenemos el día a día con los que nos rodean y aquí solo debes dejarte llevar digo yo =D
    Ánimo y nos leemos =P

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ