lunes, 10 de septiembre de 2012

El comienzo de un libro...



Un lunes mas pesado de lo normal =( la culpa la tiene el fin de semana que no fue muy normal que digamos, el sábado acompañe a mi papa en una de sus borracheras jajaja, hasta me puse a bailar, cosa que no hago ni cuando salgo a "bailar", cante como loca, grite, mejor dicho, tanto que hoy todavía me duele mi garganta, y también le dije que si al alcohol, aunque ayer tuve todo el día para recuperarme aun me siento muy cansada, me duele la espalda, ¿o los brazos? ya ni se que me duele, pero, fue un fin de semana divertido y de cierta forma desahogador =D

Pero rayos! que lunes tan mas pesado, ademas el clima aquí esta de rarito, hace frió y hace calor, a veces esta nublado y asi de la nada empieza a calar el sol, creo que hasta lloviznó y así me da mas flojera, que ganas de estar en mi casita, de dormir y luego levantarme a comer ¿Porque tengo que trabajar?

Mi vida amorosa (si es que la tengo) va mejorando jajaja, por lo menos ya no lloro por todos los rincones aunque una que otra vez me den ganas, yo me las aguanto porque ya no debo llorar mas =D

Ahora voy a llorar porque no tengo amigos =/ pero ese ya sera tema de otro dia porque aun me encuentro en la negación y es muy pronto para hablar de ello.

No le hare duelo alguno al libro que acabo de leer (El maleficio de Stephen King) y empezare mañana mismo el ultimo que tengo en la fila pero que todos los días me dice: léeme!! léeme!! (Dracula de Bram Stoker)

Ojala todos tengan una muy bonita semana , yo.... mañana me recupero (espero).

3 comentarios:

  1. Disfruta cada momento.
    Disfruta ese libro que empezarás a leer.
    Disfruta tu semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vale =P también te extraño mucho, extraño platicar de todo y de nada a la vez, pero pronto, pronto =)
    Y Ya sabes el clima siempre tiene la culpa de toodoo jaja ánimo ¡si se puede! ¡si se puede! ¡si se puede! (yo siempre te echare porras)..
    Aaaah yo ya leí el libro de Drácula y a mi me gusto mucho espero que lo disfrutes =)
    ¡¡Excelente semana!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Noooo no llores! No vale la pena que llores. Si tiene remedio para qué lloras y si no tiene remedio tampoco llorando lo vas a arreglar.
    Mejor sonríe así bonita la niña... a ver una sonrisa... a ver a ver a ver... eso muy bien, que bonita niña.


    :)

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ