jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Es jueves!

Los últimos días han sido muy.... ¿alegres? soportables pues =) quizá solo estaba pasando por un una mala racha y hoy me da mucho gusto darme cuenta de que soy yo la que se aleja de las personas y no son ellas las que me odian a morir jajaja.

El trabajo aun no me gusta pero cuando ya llevo ahí unas horas se me olvida que no me gusta, ojala que para el próximo año pueda vivir sin el, por mientras he pedido un día de descanso, según yo, dije que porque la escuela estaba muy pesada y tenia mucha tarea, pero no es cierto, lo que yo quería es tener un día ¡para mi! un día en el que pueda dormir toda la tarde, o quedarme un rato en la escuela, o visitar a mi abuelita, en fin, un día mio, mio y solo mio. Me dieron los Jueves y desde entonces (hace tres semanas) los jueves son mis días favoritos, hasta siento que la semana se pasa mas rápido.

Esta semana amo el jueves mas de lo normal porque pude/puedo ver a mi mama =) no me gusta su turno de noche, cuando era mas pequeñita me gustaba mucho ese turno porque cuando me dormía ella aun estaba aquí y cuando me levantaba ya había llegado, ahora no me gusta, ¡Lo odio! ahora que ya trabajo y tambien voy a la escuela no la veo cuando anda trabajando de noche; porque llego cuando ya se fue y me voy cuando aun no regresa  =(

Pero hoy... ¡Es jueves! así que comí a la hora que la comida estaba caliente, vi a mi mama y platicamos y platicamos con eso de que no se me da mucho platicar jaja (sarcasmo)


5 comentarios:

  1. Yo tambien he pensado asi.. que nadie me habla, que todos se alejan. Luego me doy cuenta que soy yo la que se encierra en su mundo donde no dejo pasar a nadie.

    Yo no amo tanto los jueves, la verdad prefiero el domingo jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. MMMM por eso me llamo la MaLquEridA porque siempre he dicho que nadie me quiere y también soy la que se aleja.
    Pero tu puedes rectificar, eres muy joven.


    :´(

    ResponderEliminar
  3. bueno ando igual alejando a la gente de mi. encerreda en este mundito . peroo esoo es malo jeje

    saludos...

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa eso, pero soy yo que aveces me encierro en mi mundo

    ResponderEliminar
  5. Me senti muy identificada contigo, ya tienes una seguidora más, tú me sigues? Me encantaría :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ