miércoles, 23 de enero de 2013

Club de lectura.

Ya llegamos a mitad de semana, las cosas van muy bien, todavía.

En mi clase con el psicólogo (que por cierto no me cae muy bien), hoy es miércoles del club de lectura, cada uno de los integrantes del grupo debe leer un libro que contara al resto del grupo, no importa el libro y tampoco cuanto tardes en leerlo, hay quien en todo el semestre no termina de leer el primer capitulo.

No me gusta el club de lectura, leen muy lento y muchas veces me han arruinado los finales de ciertos libros que quiero leer, ademas no me gusta que el psicólogo nos tenga como "malos lectores" a todos les aburre este dia y eso me pone de mal humor.

Me gusta mucho leer pero no me gusta contarles los libros a quienes no les importa y solo me ven con cara de: ¬¬ ¿A que hora terminas? 



1 comentario:

  1. ¿Cómo que no te cae bien el psicólogo? ¬¬ jaja

    Déjalos Vale, no todos pueden ver que un libro es más que leer, no pueden darse cuenta que es viajar, soñar, reír, llorar sin necesidad de moverse siquiera un paso...

    Tú comparte tu libro, te aseguro que habrá alguien al que le interese aunque no lo diga, así como un amor secreto (en este caso hacia un libro)

    Dalayyyyy =D

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ