domingo, 20 de enero de 2013

Se acabaron.

Me digo todos los dias.
Las vacaciones han llegado a su fin, presiento que sera un gran semestre, con 3 materias que me da miedo cursar pero que ahora tengo como reto ¿Por que podría no poder con ellas?

Lo mas bonito de mañana sera la esperanza de ver a mi amor platónico, que tal y el destino sigue de mi lado, y me lo pone enfrente todos los días. Yo se que nunca se me tiene contenta con el clima pero espero que pronto acaben los fríos porque, levantarme a las 6 de la mañana todos los días va ser muy difícil.

En mi trabajo no aceptaron mi renuncia total, se conforman con que vaya los sábados y yo estoy feliz de ello, aunque deba levantarme temprano otra vez. Todo sea por mi propósito de año, el principal es comprar un libro al mes, y necesito dinero, así que trabajar por ese propósito, no es tan malo.

Deseenme mucho éxito!

2 comentarios:

  1. ¡Mucho éxito! ¿Quien dijo miedo? Nadie.



    Beso

    ResponderEliminar
  2. Pero por supuesto ¡todo el éxito del mundo para ti!, ya nos estarás compartiendo de cómo Vale dominará sin problemas esas materias. Ya lo viví y cuando menos esperes ya estarás recibiendo calificaciones jeje, a mí se me fue el tiempo volando entre esas dos materias y el périodo de prácticas, el documento recepcional y finalmente... ¡salí! jajaja

    Saludos y un abrazo. Suerte con los amores que dejan de ser simplemente algo platónico.

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ