sábado, 30 de marzo de 2013

Semana santa.

Un pequeño resumen de mi primera semana de vacaciones, mas bien, los últimos tres días =)

1.- Pase tiempo con mis hermanos, como en los viejos tiempos, almorzamos juntos, vimos películas y como solo hay tres controles para el wii, pues también nos enojamos.

2.- Hable con Susi (Mi hermana) hablamos como hacia años que no lo hacíamos, la extrañe mucho y lamento que haya durado tan poco.


4.- Deje atrás el orgullo y confié en las amistades que creía perdidas.

5.- Trabaje tres días de la semana, solo para gastar en la próxima salida con mi hermana.

6.- Ayer fuimos al centro a ver la procesión del silencio, no se vio nada, había demasiada gente, así que nos fuimos por un cafesito, me gusto, me sentía acompañada, y eso me gusta.

7.- Termine mi 7mo libro (El umbral) ya empece otro, por lo menos no estoy desperdiciando mis vacaciones.

8.- Susy volvió a romperme el corazón diciendo que conoció a alguien para mi y luego de hablar con el un rato, se enamora y me dice que... algún día me presentara a alguien. Ja ja ja Envidiosa.

9.- Y por ultimo.... ¡maneje el coche! fue mas facil de lo que imaginba pero aun asi, apenas me estoy recuperando de los nervios tan feos, fui y regrese a casa de mi abue, no atropelle a nadie y nadie me atropello a mi =)

10.- Me queda una semana.


3 comentarios:

  1. ¿Manejaste y no hubo daños a terceros? Perfecto, te felicito.


    :)

    ResponderEliminar
  2. caramba tu semanana santa fue productiva , pasar tiempo con tus hermanas estuvo bueno y lo de manejar jaja ! tambien


    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Wow! que buena semana =) y lo que falta.. Disfruta mucho amiga que vamos bien y viene lo mejor =P

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ