domingo, 30 de junio de 2013

¿Que, que?

Yo pensé que las vacaciones harían de mi una creatividad andante, como que podría escribir todos los días de cualquier cosa y a todas las horas. No es así, nomas no se me ocurre nada bueno, ni siquiera tengo un buen chiste para contar.

Pero bueno, aquí reportandome, por que luego yo me pregunto ¿Por que deje de escribir en esa época?

Ya casi acabo mi libro de 700 hojas, que sentía eran como 1000 y luego se me fueron como si  fueran 100, creo que entrare en depresión ahora que se acabe, pero como siempre, no pienso hacerle duelo alguno y pronto empezare otro ¿Cual sera bueno?

Sera una gran semana, con concierto exa, de esos a los que nunca quiero ir pero igual voy, de esos en los que me divierto mucho y canto como la loca jaja.

Ya vamos para la tercera semana de trabajo, el tiempo pasa muy rápido, ahora comprendo porque me siento como de 15 años ¿No fue ayer cuando salí de la secundaria?





3 comentarios:

  1. Oh, estos momentos de la vida medio aterran. Yo sigo estancada en varios proyectos, como que me invade un no sé qué que qué se yo, pero no es bueno. ¿Cuál es ese libro de 700 págs? ¿Game of Thrones? Porque es muy bueno xDDD Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril!

      Estoy leyendo, el de Lestad el vampiro de Anne Rice :D Jajaja a mi que ni me gustaban los vampiros.

      Eliminar
  2. Seria bueno que fueras al concierto para que te desestresaras y divirtieras y ademas nos contaras.

    Un beso

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ