martes, 18 de junio de 2013

Seguro que no...

Tu preguntaras si me he enamorado y a mi me dara mucha pena contestar que es asi, pena porque el amor no correspondidido no deberia llegar a ser enamoramiento.

Y luego me preguntaras porque creo que estoy enamorada. No se me ocurre mucho que decir, es solo que cuando lo veo me gustaria mucho poder hablar, hablar de mi o de el o del clima o del suelo, de sus sueños o de los míos, de las comidas favoritas o del peor recuerdo. 

Es solo que cuando lo veo me pregunto ¿Como esta? ¿Se sentirá bien? 

Cuando lo veo, a  mi cerebro le da por ponerse en huelga y yo no se si verlo, si no verlo, si callar, o hablar, si sonreir o no hacerlo.

No.... seguro que no estoy enamorada, pero me gusta mucho.

4 comentarios:

  1. :) El gusto puede evolucionar a un enamoramiento, aunque si no es correspondido le llaman "amor de un solo lado" (era un nombre más creativo, pero no lo recuerdo). En fin, que el que te guste alguien también es bonito y hay que disfrutarlo mientras dure. Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Si estas enamorada, tus letras lo dicen.


    Beso

    ResponderEliminar
  3. No lo sabrás hasta que haya pasado, venga el próximo y te parezca que jamás te has sentido así.

    El enamoramiento es apenas un punto de vista en un punto de la línea del tiempo.

    ResponderEliminar
  4. =3 ¡hermoso! amiga linda, estas enamorada, tutururu, tutururu =D te quierooo

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ