martes, 13 de agosto de 2013

Recordando un poco.



Una vez llegue a pensar que me iba a morir de amor, una vez senti que me faltaba todo, que el mundo avanzaba en camara lenta, que le faltaba color, que le sobraban personas, sentí que perdía sentido todo aquello que una vez lo tuvo.

Una vez me sentí morir, queria morir, y solo por... desamor porque quien queria en mi vida, para mi vida, simplemente no me quería para la suya.

Y es que ¿Como iba yo a olvidar? si a las canciones les daba por hablar de el, de nosotros, o de mi cuando el estaba cerca, todo me lo recordaba, desde el viento, una persona, una situación, un libro, la tele, hasta la luna.Todo estaba ahí con él o él estaba ahí con todos.

 Quería salir corriendo, quería que existiera un lugar donde pudiera olvidarme de esos sentimientos, un lugar donde él no lograra entrar.

Y los dias pasaban y las tardes pesaban y en las noches lloraba como pensando que entre mas sufría, había mas posibilidades de que existiera un: "tu y yo".

Pero nunca llego el momento, no está, porque un día, quizá sea hoy, no se como,  me doy cuenta que pasó y que a las canciones no les da por hablar mas de él. Me doy cuenta de que pasó, de que no duele y  que hay días depresivos  donde no es el protagonista y me siento bien, me siento libre. 

Y puede que en ratos llegue pero esos momentos no son nada en comparación a como estaba y a como me dolia, el se fue y yo estoy aquí, a veces dice hola, a veces lo digo yo.

“El amor es un éxtasis temporal.”
Ridel Sínedley.

1 comentario:

  1. los días pasan y la vida sigue , y uno se debe acostumbrar a vivir con el recuerdo , pero eso dependerá de ti , de como lo tomes , si lo usas para alegrarte por sonrisas vividas , o si usas los recuerdos para perturbarte.


    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ