martes, 15 de noviembre de 2011

Te extraño ¿Amiga?

Jueves 3 de Noviembre.

Cuando las amistades se alejan, cuando tus mejores amigos toman caminos diferentes y el destino los separa cada dia mas cuando te das cuenta que tu amigo ya no es tu amigo cuando notas los cambios porque hace mucho que no lo veias o escuchabas, cuando te das cuenta qe el tiempo pasa y ustedes se alejan, cuando todo eso pasa ¿Que debes hacer? ¿Tratar de volver a conocer a esa nueva persona o dar las gracias por el tiempo compartido y los momentos vividos?

Es triste darte cuenta de que el tiempo los ha cambiado, o lo ha cambiado a el, o te ha cambiado a ti,  y de pronto las cosas ya no son iguales y empeoran y emperan y aunque tu quieras hacer algo para mejorar las cosas,  ya no se puede hacer nada, todo se vuelve complejo...

La amistad me parece lo mas complejo que me puedo encontrar, me lastima darme cuenta de los cambios, me da miedo la idea de volver a empezar, me da miedo la idea de no estar con esa persona que me entiende y sabe de mi mas de lo que yo misma se...

Y entnces? ¿Si la amistad se pierde? ¿Porque se perdio? ¿Porque las dos personass se olvidaron o puede ser culpa solo de una... ? Yo desde mis propias experiencias empiezo a creer que puede ser solo culpa de una (no dejando de lado la culpa "mutua") cuando me paso los dias hablando por telefono y no esta, cuando le mando mensajes y no tiene saldo, cuando le escribo al correo y no lo contesta todo eso hace que me pierda o que yo la pierda a ella.





Cada instante, cada segundo, cada palabra que dices me causa mas dudas siento que no te conosco siento que nunca fuimos "tu y yo" siento que todo fue parte de un sueño, un sueño que quiza duro muy poco y no se convirtio en realidad...

1 comentario:

  1. ... la amistad no se pierde solo busca un lugar proximo para ser feliz....
    y te comparto una frase que a mi me encanta "No te preocupes por las personas de tu pasado, siempre hay una muy buena razón po la que no estarán en tu futuro"... ánimo, saludos

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ