miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una sensacion

Las sensanciones nunca vuelven a ser iguales, me he planteado la idea de disfrutarlas mas, recuerdo mi primer dia de clases en la universidad, el salon, los pasillos, los arboles, el viento, la sensacion de estar en un lugar desconocido, de extrañar a los amigos; todo se sentia tan diferente en ese entonces... Hoy cuando llego a la escuela siento cosas diferentes, todo parece tan "familiar" todo tan normal...

Pero siempre hay un momento, un viento, un ruido, un salon, una situacion, siempre hay algo que aunque sea por un pequeño instante  devuelve las sensaciones del primer dia, me hace extrañarlas, me hace recordar, me hace volver a vivirlas, es fanstastico!! y supongo que asi deben ser en el momento en que suceden por primera vez...

¿Porque no las disfruto mas? Lo intentare!! Cada cosa por insignificante que paresca debo amarla porque es mia y la sensacion que deja sera unica, quiza irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ