viernes, 10 de febrero de 2012

Depresiones

He vuelto a pensar demasiado, la soledad no es buena amiga y no me cae muy bien =/ no se porque, si siempre ha estado conmigo, SIEMPRE y yo no puedo explicarme porque no me puedo llevar bien con ella, se que deberia dejar de querer encajar en algun grupo, deberia darme cuenta de que estar conmigo es mas que genial pero aun no puedo, de pronto empiezo a pedir cosas contradictorias, soy exigente con las personas y tampoco me gusta juntarme con cualquiera...

Estoy en mi tercera semana de trabajo, el lunes comienzan los examenes y yo nisiquiera he forrado mi libreta traigo un caos en mi mochila que hasta penita me da, mis materias estan resultando un poco MUY complicadas y a veces hasta me da risa porque apenas vamos empezando y yo siento que ya no puedo mas =/ hasta llegue a preguntarme ¿Porque me cambie de carrera? Yo ya iba de salida...

Me siento mal, me siento triste, extraño a mi mama (Empieza a ser raro el verla), extraño mi cama, y aun no me repongo de mi "Corazon roto" pase a escribir aqui porque ya es el unico lugar donde puedo hablar de mi vida y todo el show de depresiones que me cargo...

Ya volvere y espero que esta vez, vuelva sonriendo =)

1 comentario:

  1. ... Hola Vale que puedo decirte, ánimo veras que pronto todo tomara rumbo y cada cosa se va a ir acomodando como dice "cada cual con su costal" todo a su tiempo...

    ... Sabes yo creo que los tiempos de dios son los exactos y que tú corazón sanara completamente y volvera a latir por alguien más

    ... Lo hecho hecho esta y solo queda hecharle ganas y si puedes asi lo creo... :D

    ... Y yo desde aqui te hecho porras ehh "si se puede" "si se puede" "si se puede" (espero que te sirvan de algo...

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ