jueves, 2 de febrero de 2012

Volviendo al dia cero

Hooola!!

¿Porque el titulo de volviendo al dia cero? ammm pues veras, estos ultimos dias he traido un show en mi cabeza mas grande del que me podia yo imaginar...

Es posible darse cuenta de eso, si leemos todas mis entradas con el nombre "tu"; bueno, esa persona que empezo queriendo ser algo en mi vida esta terminando por ser una de las personas que mas heridas me ha causado =/ quiza este exagerando un poco, hubo muy buenos momentos, si; esos momentos cuando yo creia que era la unica persona que pasaba por su pensamiento, pero gracias a la tecnologia me di cuenta de la realidad y esa realidad estaba muy muy muuuuuy lejana a mi realidad (lo que yo creia realidad)...

Despues de tantas piezas que tuve que juntar, empeze a notar que algo andaba mal (¿Apenas? siiiii... apenas) y la verdad lo negue durante muchooo muchooo tiempo pero llego el dia, siii llego el dia en que dije: BASTA!! ya no!!! fue el dia en que no tuve que juntar demasiadas piezas para darme cuenta que yo habia pasado a segundo plano =/

Me senti muy mal =/ mucho muy mal, tenia unas ganas enormes de llorar pero por alguna estupida razon no puedo hacerlo, entonces desde el domingo me propuse no hablar mas con el susodicho, ok, desde el domingo me propuse no escribir mas con él y todo iba tan bien, dolia, dolia muchoo, en el proceso tuve que deshacerme de una pulsera que a cada instante me hacia recordar que significaba y significa muchoo en mi vida.

Pero cuando algo acaba no te queda mas remedio que aceptarlo y yo estaba en ese preoceso, yo quiero dejarlo ir porque tenerlo a medias me lastima... me lastima muchoo
el domingo me aleje, el lunes empeze a ausentarme en su vida, el martes segui con en plan y el miercoles tambien, no hablarle, no verlo, no pensar en el, todo iba de acuerdo al plan, pero hoy... despues del trabajo en el autobus de regreso a casa; ahi estaba el... ahi estaba!!!!!!

Odio las citas del destino!!!!
Tuve que hablarle, el me hablo, me conocio y se sento a mi lado =/ Mi cuenta de 3 dias sin hablar con el, de pronto se volvio al dia cero =/

Se que no dije mucho en esta entrada, debo redactar mejor mis ideas y explica todo de principio a fin, volvere, volvere con la historia...

1 comentario:

  1. ... Holaaa Vale...

    ...Bueno despuès de leer varias veces la entrada y pensarlo igual de mucho ps la verdad no sabia que decirte :)

    ..Primero planeaba decirte "supèralo" pero no me parecio muy apropiado (recordaras porque) :D...

    ..Pero bueno si me lo permites (y aunque no ps ya escribi)yo considero que en vez de alejate de èl (don Tû), sacarlo de tù vida y tratar de olvidarlo que te aseguro no va a ser posible (experiencia propia) puedes comenzar poniendo un lìmite y tomar la desición de ya no seguir sufriendo por él...

    ... Te va a doler, vas a sufrir, vas a llorar pero sabes he aprendido que con el tiempo y un ganchito las cosas van tomando forma...

    ... Sabes puedes tratar de poner como en una balanza lo bueno y malo que viviste con él y si hubo más cosas buenas valio la pena y si hubieron más cosas malas (que espero q no) pues te sirvio para aprender, para crecer, y hacerte más fuerte...

    ... Y te repito lo que una vez te escribi en un comentario, "no te preocupes por las personas de tú pasado, siempre hay una buena razòn por la que no estarán en tú futuro¨"...

    ..Y al mal tiempo siempre buena cara "todo va a pasar y pronto veràs al sol brillar" :p

    ... Ademàs de uqe soy fiel creyente de uqe los días malos pasan tambièn...

    ...Mucha suerte para adelante... :D

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ