martes, 28 de febrero de 2012

Otro mal dia?

Esta tarde cuando venia al trabajo me llegaron las lagrimas y no se muy bien decir porque, ayer tuve una tarea que no entregue porque por mas esfuerzo que hize por entenderla no pude =/ y me senti mal, tenia sueño y la verdad preferia dormir, mientras comiamos Mamá planteo una pregunta que de verdad queria escuchar pero no fue sincera, mamá dijo: ¿y si ya no vas a trabajar? =/ solo respondi que no podia porque ella no pagaria mi escuela, entonces no vallas al escuela!! dijo ella... y yo solo pense: "De verdad que quisiera hacerlo, ya no quiero ir al escuela"

Pero todo eso es como un sueño, ¿Como podria mandar lo mas importante que hago a la basura? seria muy tonto hacerlo y es que no se si en verdad lo quiero, me he sentido mal y no se que hacer ni a quien contarlo ya ni siquiera queria contarlo aqui por que no queria que las personas que pasan a leer mi blog (espero que alguien pase) dejen de hacerlo porque siempre estoy hablando de lo mal que me trata la vida, exagerando todo siempre, pero a veces no es que lo exagere es que asi lo siento.

Y despues como siempre... mis malos malos malisimos amigos que creen que pueden hacer conmigo lo que sea!! (y lo hacen) dejarme plantada es una de las cosas que adoran hacer y no pueden pedir una sola disculpa, ¿porque? ¿porque el mundo cree que conmigo se puede hacer todo? ¿porque el mundo cree que jamas me dolera que me hagan a un lado? aaaahhh es que segun ellos yo entiendo, yo entiendo que hubo trabajo, yo entiendo que hay escuela, yo entiendo que tenia muchas ganas de ver al amor de su vida, yoooo, yo podre esperar a que ellos tengan tiempo para mi =/

Cuando me subi al camion ya no aguante mas, ya no podia hacerlo y llore, muy poco porque otra vez pensaba en lo que las personas dirian de mi: una loca llorando en el camion! =0 me esta hartando la forma en la que me trata el mundo me esta hartando la forma en la que me trato yo misma: porque me exijo demasiado eso tambien lo se, me harta no ser tan inteligente para hacer mi tarea, me harta no tener la familia perfecta, odio ser la amiga que se puede remplazar, odio ser el ultimo plan de las personas, odio esperar al chico perfecto, odio no tener la ropa perfecta, odio ser nada!!!

ser nada porque no tengo amigos, porque asi soy yo, solitaria, ser nada porque mi familia me ve cada fin de semana y en las noches no se preguntan como me fue en la escuela y el trabajo, ser nada porque no soy sobresaliente en un salon de clases, ser nada porque no pertenezco a ningun lugar.

Son tantas cosas las que tengo que decir pero... jajjaja no tengo tiempo, y ya estoy llorando, que pena que nunca nadie se pregunte lo que pienso y sobre todo lo que SIENTO.

2 comentarios:

  1. .. Hola Vale... en realidad no se que decirte =D me gustaria darte animo y decirte que todo va a estar bien y que esto pasara pronto..

    ..Pero porque le harias caso a una desconocida como yo verdad??

    ...mmm Pero pensandolo bien "animo" :D tú puedes, no se si crees en díos pero me han dicho varias veces y comienzo a creer que la voluntad de dios no te pondra donde su gracia no te alcance...

    ... Mira yo se que la vida ahora te pone obstaculos dificiles de saltar pero tambien se que dios no te pondria una prueba que sabe no pasaras...

    ...Si es verdad que no todo el tiempo podemos ser felices, sonriendo, fingiendo que no pasa nada que todo esta bien te recomiendo que (con tu permiso) que si kieres gritar grites, si kieres llorar llores por que es el unico modo que que el corazón saca todo lo que nuestras palabras no pueden...

    ...Y deverdad deja que las personas digan , hablen , griten , relinchen o lo que sea que hagan, tú bien me lo dijiste "El mundo esta loco, pero todos salimos a la calle fingiendo que no pasa nada"..

    ...Y pues alomejor no sea mucho pero si kieres verdad yo te ofresco mi mas sincera amistad =D puedes contar conmigo, ya se que yo y el twitter nomas no nos entendemos bien y que casi no me aparezco por el blog pero te insisto te ofrezco mi mas sincera amistad aunqe no sea mucho :D...

    .. te dejo la cancion que canta burro y el link aunq sea comercial ok =D animoooo

    El sol brillará mañana, q te apuestas tu a que mañana sale el sol.
    Si piensas q habrá mañana, todos tus problemas y tus dramas nada son.
    Cuando el dia es muy gris, o estoy muy triste
    la cabeza levanto y digo así:
    El sol ya saldrá mañana
    Es mejor q espere hasta mañana Dios dirá.
    Mañana, mañana te quiero mañana pues eres un dia más.
    Cuando el dia es muy gris o estoy muy triste la cabeza levanto y digo así:
    El sol ya saldrá mañana
    Es mejor q espere hasta mañana. Dios dirá.
    Mañana, mañana te quiero mañana pues eres un dia más
    Mañana, mañana te quiero mañana pues eres un dia más.

    http://www.youtube.com/watch?v=15XuGbhJ3AQ&feature=related

    creo que hoy me extendi mucho ja ja =P ..lunk..

    ResponderEliminar
  2. Puede que las personas que leemos tu blog continuamente no seamos amigos fisicos con los que puedas quedar y que jamás te plantarían. Pero estamos aquí, nos gusta como escribes, queremos saber lo que piensas y en la medida de lo posible te hacemos compañía. Siento que tu vida sea tan complicada, la mía también lo es y puedo comprenderte. Yo también me siento sola, las personas me decepcionan a menudo y muchas veces no se de donde saco fuerzas para continuar. Pero deja que te diga algo, la vida puede ser maravillosa. A algunas personas las cosas buenas les suceden sin esforzarse por lograrlas, otras tenemos que trabajar para conseguirlas, pero de un modo u otro merece la pena.
    Cambia de amigos, la familia toca pero los amigos se escojen. Si no se dan cuenta de lo mucho que vales que les den! ya se arrepentirán en el momento en que les hagas falta y no estes. Quierete por encima de todo, se un poco mas egoísta, ya que la única persona con la que tendrás que convivir para siempre serás tu mísma.
    No dejes que una mala racha te deprima, plantale cara a la adversidad y por favor, no dejes de estudiar. No permitas que un presente complicado te estrope el futuro.
    Te mando muchísimo animo, espero que en tu próxima entrada estes mas positiva y aunque sea un poquito, que se te note mas feliz. Besitos!

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ