jueves, 15 de marzo de 2012

carta a una amiga

Hace ya algun tiempo, me pediste, mas bien me dijiste que tenia que enfrentar las cosas... ¿A que te refieres dije yo? oseaaa o.O ¿De que hablas? Dijiste que siempre que algo me molestaba me cerraba y tienes razon yo se que si, me dijiste que debia hablar las cosas en el momento, me dijiste que tenia que decir lo que sentia cuando lo sentia...

jajajaja noo puedo  =/ estoy aqui escribiendote porque no puedo hablar, ya sea por las lagrimas o por que no me dejas hacerlo, o tambien podria ser que  espero que leas todos mis pensamientos y con solo verme sepas que es lo que te quiero decir, pero ya espere demasiado y eso no va pasar...

Y se que aun estaras  leyendo esto con una cara de ¿what? o.O seguramente si... mis sentimientos son algo que he notado no te importan y hasta un cierto punto esta bien, no se porque en algun tiempo crei que eras una gran amiga al final resultas un poquito peor que las demas =/ yo pense que me conocias lo suficiente, pense que cuando estuviera en problemas podia contar contigo, pense que cuando necesitara de alguien tu ibas a estar ahi, pense que mi vida te importaba un poquito y que las cosas que te platicaba te parecian interesantes, pense que habia encontrado una amiga...

Y esque eso de pensar se me da mucho pero entre mas pienso te doy mas responsabilidades y espero mucho mas de ti por eso digo que resultaste peor, porque me dejaste esperar mucho de ti pero tampoco te pido la gran cosa, solo busco que me escuchen es lo que mas busco porque como sabras, no tengo muchos amigos con animos de escucharme...

Algo pasa contigo yo se que si, yo se que en gran parte te abandone tambien pero creeme que te busque, que te espere, que te escribi y que queria verte solo que cuando por fin te tenia enfrente no me veias a mi y no me extrañabas a mi y no te interesaba hablar conmigo!!! y me fui quedando atras y me fui haciendo para atras y me di cuenta que ya habia desaparesido... a veces cuando te veo me pregunto como es que tu ya no puedes verme.

Y aqui viene quien no puede faltar en la lista.... siiii el amor de tu vida!!! se nota que lo es, de pronto ya no importo otra cosa, fui tu amiga solo en el proceso de... pero ya estando dentro dejaste de necesitarme; como todas jajaja (wow esto me recuerda mucho la secundaria y  la prepa )

Pero otra vez no estoy hablando de nada, el punto es, Lore, que...
asi soy yo y dentro de ti vaya que lo sabes, me molesta que tengas tiempo para los demas y que sea la ultima en los planes, la gente me utiliza porque dejo que lo haga y tu... tu tambien tenias permiso (quiza aun lo tengas ¬¬ )

Cuando necesites una amistad sincera quiero estar ahi pero no te aseguro nada yo si creo que la amistad sea de dar y recibir y claro que espero algo a cambio de lo que te doy =) Busco lo mismo, apoyo!!

No se cuando vuelvan las cosas a la normalidad, no se cuando me arrepienta de decirte que he decidido dejarte atras, pero todo depende ti... Yo te deje entrar a mi vida porque tu me dejaste entrar a la tuya, ahora entiendo que mi vida no es tan divertida como para permanecer ahi siempre...

¿Que fue lo ultimo que te platique acerca de mis sentimientos?
¿Cuando fue la ultima vez que me dijiste tu puedes!
A las 9 de la noche de ese 5 de Marzo yo ya habia dejado de esperar tu llamada, lo olvidaste... y lo sabia =/

6 comentarios:

  1. wow!!!!
    Vale tantas kosas k decirt pero por donde empezar.......sabes vemos la vida de una manera distinta......klaro io 10 años despues....sabes no soy buena para escribir. Tratare de explicarlo de una manera extraña, primero k nada eres una niña super especial.....te kiero muxo...te kedre muxo....y repetare siempre lo k tu kieras hacer al respecto...si algo te duele o t lastima siempre lo he dicho ALEJATE.... no m gusta la idea pero la respeto.... io siempre tan egoista lo se pero todo esto d el amor m ataranta y no se ni como m llamo, sabes k en lo unico k pienso es estar cerca d èl :( por eso mismo kiero alejarlo de mi pero es mas fuert k mi propia voluntad y toda yo :( respecto a lo demas no me justifico pero todo se deriva d eso si t he lastimado de verdad LO SIENTO!!! nunk fue mi intencion.....tkm y simpre podras kontar konmigo SIEMPRE!!!. Lo d tu kumpleaños no lo olvide t lo juro estaba en duada incluso le pregunte a Beto en la mañana para asegurarm pero no tenia dinero y sabes k eso d la kreatividad no se m da la regue gacho lo se y lo siento!!!! :(.

    Respecto a esto en lo k vuelves a kaer nunk esperes nada d nadie (eso m a costado muxo tratar de entenderlo a mi) no idolatres a la gent por k entonces nunk estaran a la altura ademas k ... todo el mundo es y somos asi...... EGOISTAS!!! tu felicidad y tu manera de ver las cosas t estan lastimando muxo....solo se k a la unica k le puedes exigir y de la unica k t debes desepcionar es de ti misma recuerda k las circunstancias siempre seran adversas y de ti depende el rumbo k tome tu vida solo de ti no de tu amigo(a), novio, hermano, madre.....etc..... solo de TI.

    VALERIA Si desides no volver hablarme lo respeto ......solo kiero k sepas k eres de esos angeles k pasaron en mi vida y le dieron luz y alegria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de que idea hablas... o.O

      jaja =) Es lo que digo... yo sabia que estabas en duda pero no
      esperaba que me dieras un regalo! yo se como estan las cosas...
      pero esque otra vez... tu si tenias mi nuevo numero y podias
      mandar un mensaje unoo, solo uno, un correo, jajaja algoo pequeño pero efectivo =)

      Pero otra vez es lo mismo... lo siento =/ el problema es de mi mundo...

      "Nunca esperes nada de nadie" eso va hasta en contra de la naturaleza humana, son vinculos! la vida misma te ha enseñado que todo se regresa y metele fisica con la tercera ley de newton a toda fuerza de accion corresponde una de reaccion!!!
      no espero cosas de todo el mundo, solo de quien una vez recibio de mi =)

      No hablo de ya no hablarte, hablo de que dejare que las cosas sigan como van y ya no me esforzare mas por aparecer en tu vida, ya no dare saltos enfrente de ti para decir: aqui estoy!! te vere cuando se pueda no cuando necesite hacerlo, te hablare de mi vida cuando estes dispuesta a escuchar no cuando necesite sacar la locura y media que hago

      =)

      Eliminar
  2. Bueno otras observaciones, no sea extremista kon tus sentimientos menos kon tus acciones debes pensar en las consecuencias d ellas. Klaro k me importan tus sentimientos pero eso es algo k tu debes aprender a kuidar y no entregarle todo lo k eres a nadie por k nadie lo kuidara komo tu.

    Tu eres una persona kon un super brillo y depende de ti k no se apague y menos por personas k no valen la pena............. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extremista? Coonsecuencias como de que accion?

      Changos!!! 1) jajaja sqe es como un: no debiste decirme todo valeria cuida tus secretos, tus debilidades sobre todo
      2) no entregar todo lo que soy? ammmm...

      ¿Un super brillo? jaja tanto que hasta ciega!!

      =)

      Eliminar
    2. aaaahhhh..... bueno pues tal vez no me di a entender no solo keria ke entendieras k los amigos, los hermanos, los novios y los padres o kualkier tipo d relacion tiene sus altos y sus bajos.....sabes no m voy a poner a discutir.....solo se k tal vez la distancia y un buen de bronkas k traego no m permiten ayudarm ni a mi misma kreeme k no la estoy pasando nada bien tratatre de escribir y tal vez tu observes donde estoy fallando.........SUERTE VALE!!!!

      Eliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ