jueves, 29 de marzo de 2012

Pense que era yo...

Ahora que el "mundo", mi mundo se ha vuelto en mi contra, pienso que la del problema soy yo, ashh!! esa mania mia de creer que lo que los demas digan es lo correcto, poco a poco empiezo a darme cuenta que no es así, ya estoy aprendiendo a vivir mi vida con un libro y mi celular =)

Pero todavía me lastiman las personas, esta semana le sumamos dos amistades mas a mi lista de personas que se alejan de mi, jajaja por eso mismo pienso que quiza sea yo la del problema, A se fue (según yo) porque el niño que le gustaba (B) estaba interesado en mi (pero yo ni en cuenta), el niño B que estaba interesado en mi  (me caía bien) se fue porque yo le deje de hablar a nuestra amiga en común (A), mi amiga se alejo de mi porque le pedi mas atencion y le dije lo que me estaba molestando de nuestra amistad, apareció un segundo niño C que me pidio que me alejara de el porque según el... mis actitudes le decían que yo queria algo con el, y el no esta listo para una relación jajajajajajaja... son solo cuatro personas que significaron (significan) mucho en mi vida pero no pudieron soportar a la loca de Vale.

Ya estamos a un paso de las vacaciones, ya mande muy lejos mi materia de Metodos Numericos, recupere a Pau, o mas bien ella me perdono y volvió, la extrañe y me siento menos sola...
Ademas me acorde de mi amor platonico, solo lo tengo en facebook asi que apenas me acorde de el ahora que volví a abrirlo aaaaaahhhh mi amor platonico, ya estoy pensando en planear algo jajaja...

Sigo viva! Y quiero aclarar mis ideas para empezar a escribir... Bien.

1 comentario:

  1. ...Hola Valee cuanto tiempo ja ja...

    ... Oye si que mania por dios chokas ( =P jaja no,no es cierto)... pero que bueno que ya te diste cuenta de las cosas no son como se aprecian a primera vista y que la gente siempre siempre siempre va a hablar (te lo firmo y te lo cumplo jeje como en campaña)...

    ...Y que te puedo decir amigos van (desafortunadamente) amigos vienen (afortunadamente) y solo hay que agradecer el tiempo que estuvieron y lo mucho que nos dejaron/enseñaron...

    ... me alegra que hayas recuperado a tú amiga y disfruta mucho tus vacaciones, una pequeña pausa a la desbocada realidad...

    ...Bienvenida de vuelta al facebook, andare de chismosa/metiche haber si descubro a tu amor platonico jaja por lo menos un amor del que se puede disfrutar porque se saben los alcances reales que se tienen... =)

    ...Felicidades por seguir hacia adelante a pesar de los obstaculos que has tenido que saltar, animooo (otra vez, si ya se parezco disco rayado) y ya sabes siempre aqui echandote porras si se puede si se puede jaja...

    ...lunk...

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ