martes, 6 de marzo de 2012

Un año mas

Ayer fue mi cumpleaños OMG!!! 20 años son demasiados =) y esque me pongo a pensar en lo mucho o poco que he pasado, en los vasos de agua en los que me he ahogado ultimamente, en los amigos que perdi y en los muchos otros que aun me falta por encontrar... ahora volviendo un poco a mi rara bipolaridad les comunico que estoy feliz feliz feliz muy contenta =)

Y no es que las cosas hayan cambiado; sigo trabajando aunque ayer por ser un dia especial no vine al trabajo, aun lo tengo y aqui me tienen (trabaje y trabaje jajaja) fueron pocos los que se acordaron de mi cumpleaños, de hecho mucho menos de los que crei que se acordarian pero voy bien, voy bien...

Despues.... =) emocioon mucha emocion porque ayer en la nochesita llego a visitarme el niño "TU" (¬¬ debo pensar en darle otro nombre) y... oh por dios otra vez yo sonriendo solo de acordarme de la emocion jajaja en verdad que paresco una loca, partimos pastel, y despues salimos a buscar un elote porque yo tenia ganas de uno.

Pero ahhhh =) estoy feliz porque vino a visitarme el dia de mi cumple!!

Oh por cierto debo hablar del resumen de mi vida porque 20 años son muchas aventuras... jajaja

4 comentarios:

  1. Ay ciertas personas que te hacen sentir bien solo con su esencia, y más aún con su presencia. Ánimo :) saludos!... ahhh feliz cumple!

    ResponderEliminar
  2. ... Hola Vale apenas pasando por aqui =) que bien deverdad me da gusto que estes asi, feliz feliz y que haya encendido de nuevo la chispita del amor el amor con ese niño tan famoso llamado tú =D tu puedes, animmooo y muchisismas felicidades otra vez....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Nooooo Lunk!!! Yo no lo queria hacer famoso
      ¬¬ Algo salio mal jajaja no debe ser tan famoso

      Eliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ