viernes, 8 de marzo de 2013

De conocer mas

Me acabo de bajar de la bicicleta, late mi corazón, necesito hacer mas ejercicio. Pero uff, se siente bien padre.

Hoy estoy muy feliz, la semana pasada abrieron en la biblioteca de la escuela un club de lectura, cuando vi el cartel me emocione mucho, luego me acorde de lo difícil que me resulta hablar en publico desconocido, luego averigüe de que iba el asunto, teníamos que llevar la reseña de nuestro libro, ¿reseña? ¿redactada? ¿para leerla? ¡Ay no! Así que pronto me deshice de la idea de ir al dichoso club de lectura.

Desde el miércoles mi maestro de psicología termino con mi paciencia para su clase tan aburrida, ayer me negué a participar en su clase, dije que no había estudiado. Hoy decidí faltar, me fui a la biblio a empezar con mi amado Stephen King. Estaba ahí yo leyendo cuando llega una señora muy amable y me pregunta si no me quiero unir a su club de lectura (¡Ya me había olvidado del club!) entonces me enseña el área de reunión, eran apenas como 6 silloncitos y se ilumino mi cara =D

Leímos un cuento de Juan Jose Arreola, pasamos a hablar de películas, de series, de Katzenbach, de Stephen King, de Carlos Fuentes, de las plantas, de poesía, de la mujer, reímos, ja ja. Fue divertido, y claro que mi color cambio, al menos así me sentía, pero me gustaba estar ahí, así que no salí corriendo.

La foto que me robe del facebook ü


Ya quiero que sea viernes otra vez. Me siento muy feliz, ya quería contarle a alguien todo lo que leía sin que me pusiera cara de... "ya cállate".




6 comentarios:

  1. Debe de ser padre el no sentirse tan apabullada de hablar enfrente de desconocidos, ya que ni son tantos, ademas de que comparten gustos en comun.

    Saludos Vale ;)

    ResponderEliminar
  2. genial estar en un club , nunca estuve en uno, aprovecha pues y eso debe ser genial , quisiera ser tu jeje.

    ResponderEliminar
  3. Valeeee!! me alegro mucho por ti =D y sabes qué más significa, digo además de poder hablar y compartir tu amor por la lectura, que vas a conocer nuevos amigos =D

    Enserio felicidades, =D

    ResponderEliminar
  4. Siempre quise estar en un club de lectura. Felicidades porque entraste, espero que te llene de muchas cosas buenas y que siga creciendo el amor por la lectura que es de las mejores cosas de este mundo.

    Saludos y bonita semana.

    ResponderEliminar
  5. los clubs de lectura son tan lindos... lastima que cuando tengo oportunidad siempre estoy ocupada!! pero Felicidades por tu hallazgo!! y diviértete.

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ