domingo, 17 de marzo de 2013

Flores

Ayer me preguntaron si me gustan las flores... ¿Flores? o.O luego de meditarlo unos micro segundos que parecían minutos, dije que: ummm ¿si? creo que si.

Pero todavía pienso en eso porque mi mamá siempre me regaña por molestar sus plantas, pero es que, a veces me caen mal, mi mamá rara vez tiene flores en la casa porque siempre les pasa algo, a mi me gusta molestarlas, pero solo porque mi mama las quiere mucho y ¬¬ les dice cosas bonitas. Según eso, cuando les dices cosas feas se caen, como si se pusieran tristes.

Así que si veo plantas con lindas florecitas, me doy a la tarea de hacer experimentos, ¿Se ponen tristes las plantas?

Pero bueno, entonces, no se, creo que si me gustan las flores, pero, si me quieren regalar algo, no me regalen flores.

5 comentarios:

  1. Hola Vale! bueno, no es tan grave que las flores no sean tu regalo favorito, no es que sea obligado que por el hecho de ser mujer deban gustarte. =)

    Aunque eres mala Valeria, las flores qué culpa tienen de tu curiosidad y tu yo científico, no les hables feo que sí se ponen tristes, bueno por lo menos eso dice mi amacita. =P

    Ok, nota mental: no le regales flores a Vale, híjoles y yo que pensaba mandarte una, lastima ya será para la otra.

    Te quiero muchote Vale =)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si se ponen tristes?, también había escuchado lo que cuentas y que hasta se ponen celosas cuando hay otras más bonitas que ellas cerca.
    Creo que son como nosotras ;P

    A mí no me gusta que regalen en arreglos florales, me da tristeza verlas morir tan pronto y pensar que las mataron por regalarmelas me pone más triste ;(

    Tengo un arreglo floral de febrero del año pasado que a como pude lo disequé y siento que así no siento tanta pena de lo hermosas que fueron y que eran pensando en mí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. P.D: No sabía que tenías tuiter, vamos a seguirte ahora por allá también :)

    ResponderEliminar
  4. Las flores son para los muertos, creo. A mi tampoco me gusta que me regalen flores, las arrancan de su raíz para hacer feliz a alguien y eso no me gusta je.


    Beso.

    ResponderEliminar
  5. No me gustan las flores pero me gustan las plantas esas que son con pura hoja verde, sin flor. Y créeme que sí te escuchan si les hablas. Son seres vivos y si las cuidas, son preciosas.

    Bueno, pensándola bien... me gustan las orquídeas.

    Saludos, Vale. :)

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ