lunes, 24 de junio de 2013

¿Que tan buenas son tus metas?

¿Como podemos definir si nuestras metas son buenas? 

Pasa que me encontré con un compañero de la prepa, ya casi acaba su carrera, según me dijo, en Diciembre podría empezar a titularse. Yo me pregunto ¿Por que a mi me falta tanto tiempo? Me platicó que se quiere ir a Alemania, que se postulo para una beca pero no se la dieron, igual, la meta mas próxima que tiene es su maestría en Puebla y eso me emociona, el sabe a donde va o por lo menos sabe donde no se quiere quedar.

Luego cuando lo veo tan triunfante me siento mal por lo poco que quiero o me esfuerzo por mis metas, por el miedo que me representan y la falta de atención que les tengo. Así que llego aquí, a mi casa y me digo: ¿Que estas haciendo? ¿A donde quieres ir? y ¿Por que gastas tanto tiempo en tus depresiones?  Que metas tan feas los tuyas que no van a ningún lado, se te pasa la vida, creces y nomas no avanzas. 

Así que llego abriendo Facebook, y me encuentro con la amiga del kinder, la que sacaba buenas calificaciones y se la pasaba estudiando todo el tiempo, la que ahora dejo de estudiar para cuidar a su bebe y ahora escribe cosas como: "No hay alegría mas grande que despertar junto a tu bebe" y yo digo: quien sabe.

Y entonces me doy cuenta que no puedo decir que mis sueños, mis planes o mi vida, es mala o estan mal, o son tontos. Mis planes, mis metas o mis sueños, pueden no ser tan buenos pero son personalizados y son míos. Los quiero y supongo que ellos me quieren a mi. 


3 comentarios:

  1. claro que sí, por eso son tus sueños, no el de los demás...

    el tema es si estás contento o en paz con lo que hacés, nada más... no hay que comparar ja... salu2...

    ResponderEliminar
  2. Así es Vale, concuerdo con JLO, no hay que compararse con los demás porque uno siempre terminará deprimiéndose. Tú ve a tu ritmo, disfrutando la vida, soñando y haciendo lo adecuado para alcanzar lo que anhelas. Además, estoy segura de que habrás de alcanzarlo. :) saludos.

    ResponderEliminar
  3. es que los sueños ajenos son técnicamente "indisfrutables"



    xhaludos!

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ