martes, 30 de septiembre de 2014

Clase 1

¡Que rápido se pasan los días!

El sábado fue mi primera clase frente a grupo, ya había estado antes frente a un grupo, pero eran grupos de 6 niños (no tan niños) y además solo me los prestaban ese día y a lo mucho 20 minutos. El sábado le di clase a 20 chavitos que estarán conmigo unos cuantos días, hasta que aprendan lo que tengan que aprender, o hasta que a mi me digan que no se dar clases.

¡Que bonito se siente! hasta los nervios me dejaron en paz, al principio sentía esa cosquilla en la pansa que luego hacia que me temblaran los pies pero luego de un ratito y estando parada enfrente todo se calmo, hasta mi voz pareció saber que la necesitaba. Ya tengo examenes por revisar, listas que llenar y clases que planear.

Me siento feliz por lo que estoy haciendo, voy bien, y espero que esto siga así, de hecho, espero que todo mejore, que ellos aprendan conmigo y que yo aprenda mucho con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ