miércoles, 24 de septiembre de 2014

El mundo se me viene encima.

Últimamente me anda pasando de todo, entre todos los propósitos que se acumulan a mi vida ésta ese de volver a escribir por acá; siempre me voy pensando que lo escribí no fue tan bueno y luego de unos días, cuando vuelvo pensando en otra cosa, me doy cuenta que en realidad no estuvo tan mal. Así que he vuelto, o al menos eso espero, por ahora creo que empezare por desahogar pena y media, por sacarle unas cuantas gotas al vaso de agua porque en una de esas y me ahogo.

La uni se vuelve interesante cuando ya estas mas afuera que adentro, a ratitos me gustaría volver a empezar ¿Como van a dejarme salir si todavía, a veces no me doy cuenta que 2/8 es igual a 1/4? pero luego pasa algo extraño, todo también se empieza a poner mas difícil y hay ratos en que ya no puedo ni respirar, son tantas cosas que mejor me tiro al piso y me hago bolita... (No esta funcionando)

Pero para no entrar en detalles y seguir intentando hacer mi tarea. Aqui le dejo y no se... ¿Que tal y vuelvo pronto?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ