jueves, 25 de septiembre de 2014

Lugar seguro.

Me alegro de no haber olvidado lo que hacia cuando mi única compañía era yo. El día de hoy no fue tan largo como esperaba que fuera, es cierto, las cosas pasan por algo, mi saldo caduco, eso de no tener trabajo es malo solo por la consecuencia de no tener dinero. 

Me la pase un poco incomunicada y digo que es bueno porque de haber tenido y saldo y haber mandado mensajes me hubiera quedado mas triste de no obtener respuestas. Suelo pasar las horas libres con Fer pero hoy, Fer tenia cosas que hacer, el día hasta empieza diferente si el no esta. Primero tuve que levantarme muy temprano para desayunar, salir temprano de casa para llegar a clase, la primera hora libre la pase en la biblioteca, mi libro esta próximo a ser remplazado; no falte a ingles, de hecho hasta llegue temprano, puse una película y no quería que acabara la hora porque afuera estaba lloviendo. Las proximas dos horas libres las pase en el laboratorio haciendo tarea.


Es genial pasar tiempo conmigo y no quererme suicidar, de hecho me ha gustado. No diré que fue un excelente día porque no lo sentí así, lo viví sintiendo que algo que le faltaba pero lo importante es que sobrevivi.


Día 2 de escritura completado :)

1 comentario:

  1. ¿Por que siempre pensé que eras muy feliz? Esta Vale que leo no es la misma de antes. Has madurado (ya se no eres fruta) te lees mas crecida, no se.


    Cuidate

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ