jueves, 16 de mayo de 2013

El percibe...

Fue algo extraño, me sentí como en una lectura de mano o algo así, algo casi como brujeria ¬¬

Resulta que tengo un compañero que tomo un curso de programación neurolingüistica, empezó a platicarnos lo interesante del asunto y de como puede leer a las personas, conocerlas tan solo de vista. Luego empezamos a molestar a otra chica por su adicción a las compras, que luego resulto que le encanta comprar tacones; entonces comente que no me gustan los tacones, que odio los tacones y que jamas he usado tacones, ja.

El chavo me dijo: haa :o ¿No te gustan? eso significa que... bueno, tienes miedo a tus personalidades, no te gustan los cambios... Algo así, me dijo cosas de los cambios, de los sentimientos, de que no me atrevía a hacer muchas cosas. Me sorprendió, es un chavo con el que apenas hablo y no somos grandes amigos.

Luego lo convencí de decirme mas, conocerme es una tarea difícil y si me pueden dar su percepción, me ayudo un poco. Total que me dijo unas cuantas cosas, pero lo mas sorprendente (o que mas me gusto) fue que me dijo que tenia muchas buenas ideas, que seria una muy buena, excelente matemática, maestra de matemáticas si me atreviera a comunicar mis ideas, que eran muy buenas pero que siempre me quedaba con todo, que siempre tengo un nudo en la garganta por no decir las cosas.

Ja ja ja, ¬¬ y yo le dije: ¿Y tu como sabes eso? Yo apenas y me doy cuenta, y tu así de la nada, vienes y lees mi subconsciente.

Debería comunicar lo que pienso, pero que difícil, de verdad me es difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ