viernes, 3 de mayo de 2013

Hoy no se.

Ya es Mayo y se acercan las vacaciones. Me preocupa no pasar Métodos Numéricos. No he comido desde no se cuando. Estoy triste. Hoy vi al niño bonito. ¿Como diferencias un amor de una obsesión? Me siento sola. Tengo ganas de llorar. Mi mamá esta trabajando, la extraño. Tengo tarea. ¿Como cambiar las ideas locas de mi subconsciente? Quiero creer en el destino. Mañana iré a ver Iron Man. Son malos días. Necesito hablar con alguien. Llevo días sin escribir en Twitter. Mi celular cada día sirve menos. Necesito lentes nuevos, ya no veo. Ya no me gusta el niño del club de lectura. Tengo frio. El clima esta loco. La gente en Facebook es una hipócrita. Ya me enamore de un vampiro. También se llama Luis y lo invento Anne Rice. Si pudiera huir de mi, lo haría. Las personas me utilizan. Quiero aprender guitarra, tengo 3 en casa y nomas nadie me enseña. Mi vida va como que vuela, ni me espera. Escribo mientras escucho Los Bukis. Mi papá esta de vacaciones. ¿Cuanta verdad hay detrás de un jajaja? La inseguridad me anda consumiendo. ¿Por que no tienes novio? Me sorprendo de seguir avanzando. 


4 comentarios:

  1. Los bukis". Al fin alguien que menciona vieja música. Te gustan? A mi sí. Me gustan por que me recuerdan a mis viejos queridos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. no te deprimas , tu padres vendrán , la verdad es que mi vida es estresante , también no se si ganare las materias , ando forever alone , y mi mama no me quiere comprar ropa nueva . la verdad con el amor no me va ni bien , ni mal , no le presto mucha atención .


    saludos.

    ResponderEliminar
  3. No te puedes estancar, tienes que seguir. Aprende a tocar guitarra para que me enseñes, me darán una el Día de las Madres y no quiero que muera de tristeza en un rincón. Anda ya pasó el fin de semana, ¿te piensas morir de tristeza? pues bueno seremos dos entonces. ¿No has escrito en twitter? No pasa nada yo tampoco lo he hecho y aquí sigo. Puede que le estás dando demasiada importancia a cosas que no la tienen, reflexiona pero no te estanques.

    te mando un abrazote como de abuelita.

    ResponderEliminar
  4. Amiga, me siento un poquito culpable, sé que no he estado para ti mucho tiempo y de verdad lo siento mucho, prometo hacer lo posible para compensarlo, te quiero un montón y ánimo, los días malos también pasa =)

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ