domingo, 19 de mayo de 2013

Lo busque


  • Desde el kinder, en el 3ero B
  • Siendo presumido en 4to año.
  • Cuando le decía suegra a mi mama en 6to.
  • Pensando que era el primo de mi vecino.
  • Sentándose atrás de mi en la secundaria.
  • Creyendo que vivía en la calle tras de mi casa.
  • Trabajando en la carnicería de la avenida.
  • Pasandole las tareas en la prepa.
  • Diciendo si por eso del: ¿Que tal que es el? (No era)
  • En el cine, con una amiga de la secundaria.
  • Con el chavo empalagoso de la uni.
  • En el camión de ida a la escuela.
  • Contando un libro en el club de lectura.
  • Bailando con los amigos en algún bar.
  • Y últimamente, ayer en la fiesta de un politécnico.
Pero todos han sido tan de mentiras, al final son solo chicos que me gustan, que nunca saben que pasa por mi cabeza cuando hablo de ellos, todo siempre queda en alguna hoja de mi diario, en algún estado de facebook o en una entrada para un blog.

5 comentarios:

  1. Amiga, ¿te he dicho que me gusta mucho como escribes?, pues si, me gusta y mucho =D
    ¡Ah! tú tranquila, el bueno aún esta perdido en alguna noche sin luna pero llegara.
    =) te quiero muchote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lunk! =D

      Espero que se compre un mapa muy pronto.

      Eliminar
  2. todos esos jaja , esos estados en donde uno se imagina estar con la persona que sueña es genial , pero hay que ser cociente , lo mejor se hace esperar.


    saludos vale , cambiastes el diseño del blog! genial

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ