miércoles, 15 de mayo de 2013

Life of pi

"Supongo que al final la vida se resume en soltar todo, pero lo que siempre duele mas es no tener la oportunidad de despedirse."

Acabo de ver una película, que me hizo llorar aunque decir porque sera un poco difícil. Porque no se las razones, ha de ser porque a pesar de todo, salio vivo, no les he arruinado el final, es una de esas películas que empiezan con el final.

Ademas me da tiempo para ponerme a pensar en mi lo débil de mi fe, digo, yo creo que es débil pero tampoco quiero una prueba para ver que tan fuerte es.

Hasta me hizo cuestionarme en ¿Por que no creer en las cosas extraordinarias?



2 comentarios:

  1. No he podido ver esa película, pero ya varios me la han recomendado.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  2. buenisima .
    Me encantó,y de manera inconciente caes en la reflección.

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ