viernes, 5 de abril de 2013

2 años mas.

Déjenme decirles que si algún día llego a terminar mi carrera me sentiré muy orgullosa de ello, el camino no ha sido fácil, ni por mi, ni por la escuela, nada ahí es como yo lo imagine ni como lo pintan en la tele, ni siquiera he encontrado un libro que hable de la universidad en la forma en que yo la veo.

Cuando entre a la uní pensé que era una escuela como todas las anteriores que había tenido; no es para nada así, las cosas ya no se me dan tan fácil y puede que para muchos mi carrera suene a facilota o por lo menos no tan difícil, no me importa, para mi es difícil pero como ya lo había dicho, no me puedo imaginar haciendo otra cosa.

Que me da miedo pararme frente a un grupo, eso solo en ocasiones, lo que me mantiene ahí es el poder de cambiar mentes, ¿pueden ser las matemáticas tan complicadas? Claro que si, preguntenmelo a mi que me tienen llorando aquí todos los días que tengo tarea hasta para aventar pa´ arriba.

Pero, yo quiero ser esa maestra que te enseña que las cosas pueden no ser fáciles pero la satisfacción que te generan es aun mas grande, puede que no sea fácil encontrar el valor de x, el de y o el de z, puede que se piense que no sirve para nada, pero tenemos que saberlo, sobre todo usar ese valor (de x,y,z ) para algo.

En ratos me parece que ya no acabo, que no puedo mas y pido que me cambien a estudiar algo de kinder, pero eso no cambia mentes, eso no me reta a seguir, eso no me hace sentir tonta y luego muy inteligente. El camino me pesa, me duele, me tumba, parece que voy en rastras, pero ¿saben que? ahí voy, a veces me quedo atrás, otra veces voy adelante.

La universidad es algo que en mi familia pocos entienden, de entre todos mis primos somos pocos en la universidad, mis hermanos y yo somos orgullo de mi abue, de nuestros papas pero dentro de la escuela nos sentimos uno mas. ¿eso estará bien? quizá mi abuela tiene razón y por el simple hecho de estar ahí debería sentirme bien y muy orgullosa.

Hoy siento que puedo, ayer sentía que me moría, mañana seguramente estaré llorando pero después de mañana  habrá otro día y ese día, toca ser feliz.


1 comentario:

  1. Si no eres feliz, que si dudas lo eres... ¿y si eres feliz y no lo sabes? eso sí que sería una tragedia. En fin, si no lo eres lo serás cuando te des cuenta que no te puedes exigir más de lo que estés dispuesta a dar... Beso.

    Salud

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ