martes, 23 de abril de 2013

Enojada, Triste, Feliz.


Enojada

El viernes de club de lectura, nos invitaron a una lectura publica por el día internacional del libro. Y sonaba tan interesante, que me dieron ganas de ir, ademas, regalarían libros =) Invite a medio mundo pero nadie puede/quiere ir, luego, por fin encontré compañía, así que llegue hace unos minutos a casa y le dije a mi mamá que por fin había encontrado con quien ir, que nos veríamos en el centro a las 6 y que estaba bien feliz porque me ganaría un libro.

¬¬ Que dice mi mama que siempre no. Dice mi mamá que necesita que cuide a mi hermanita que ella va a salir y no la puede llevar. Obvio que le reclame, yo ya le había pedido permiso, pero mi mama se la quita con sus preguntas: ¿Y entonces que hacemos? ¿La dejamos sola?

No ire....





Triste

Me pregunte hace algunos días, el porque de no hacer lo que me gustaría hacer, me refería a salir, cuando yo trabaja nunca tenia tiempo de salir y mi hermana siempre andaba de "fiesta" había días en que yo llegaba a casa y ella todavía andaba en la calle, que en concurso, que en la conferencia, que en la fiesta de su amiga, que en el bailecito, que en el examen...

Y nadie dice nada, las cosas se arreglan en la casa sin tomarla en cuenta a menos que sea muy necesario. Las cosas no se dan igual conmigo y es por eso que siempre me detengo, me limito y me miento para no hacer las cosas. 

Pensar en los demás antes que en mi. Ese es el problema.




Feliz

Si, esta mañana, por extraño que parezca, lo he visto, el niño bonito se fue en el mismo camión que yo, ¿Que les cuento? Siento que alucino, me vio y lo vi pero nos debemos las sonrisas, así somos jaja

Parece que ahora si me vio, hasta ando sintiendo que juega conmigo ¬¬ se fue a sentar frente a mi, y no de espaldas, si no de perfil, de todos modos, es un malo, porque cuando se bajo no volteo a verme.

Soy feliz pero... la agregada al facebook se sigue posponiendo osease que... algún día.



1 comentario:

  1. que mala onda , las mamas siempre dandole el privilegio a las hermanas , no me parece vale has valer tus derechos.


    saludos.

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ