miércoles, 3 de abril de 2013

A falta de amigos.

Se me acaban las vacaciones y tengo mucha tarea, otra vez ¿Porque me fui a meter a semejantes problemas? ya le voy entendiendo aunque seguramente no acabare, igual creo que no debería importarme mucho, ya tendré mas días para ponerme a llorar de tanto que hacer.

Ademas, todavía tengo jueves, viernes, mitad del sábado y puede que hasta el domingo. 

Susy & Vale
De paso y para cambiar de tema me estoy haciendo un análisis, se me estaba haciendo costumbre contar con mi hermana para salir. Hoy me ha bajado de mi nube, me dolió, y por eso vine a escribirlo, a ver si asi se me pasa el dolor.

Resulta que ella es la amiguera, la conocedora, "la buena onda", yo soy la mayor y por eso si sale conmigo los permisos le son otorgados con mas facilidad :D a mi me gusta salir con ella aunque en ratos me abandone, yo pensé que a ella también le gustaba salir conmigo. Somos casi casi como mejores amigas.

Ahora me salio con: Si no vas tu ¿No me dejan salir? ahhh :( debo buscarme mis propios amigos, pero es que aveces (casi siempre) se me hace muy difícil.

Me estoy sintiendo muy mal, y no soy mala onda (no creo) no se porque me resulta tan difícil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ