sábado, 6 de abril de 2013

¿Porque hablas tanto?

Pensadora, pensadora.
Se que no hablo demasiado, al menos no a primera vista, las personas podrían tacharme de antipática, sangrona, seria, y presumida; puede que tengan razón, tengo mis ratos de cada una de esas palabras, pero no soy así todo el tiempo, depende mucho de la persona con la que me encuentre. Aunque... pensándolo bien, al final el resultado siempre es el mismo, siempre dejare hablar a los demás, es solo para obtener información,  ¿Que tanto sabe? ¿Como se expresa? ¿Que me quiere decir? 

Si acaso sabe demasiado preferiré escucharle, y si no estoy de acuerdo con lo que dice, no diré nada, casi siempre por que no creo ser buena defendiendo mis argumentos. Tomare en cuenta todo lo que dice, preguntare lo que sea necesario y después... cuando repase el día de la conversación, surgirán de mi, un montón de preguntas, de argumentos en contra o a favor, lo calificare de tonto o de super inteligentioso, ahora que también puede ser que hable con una persona que no sabe mucho de nada, entonces me vuelvo a quedar callada pensando que son personas que no quieren saber y no quieren conocer ¿como hablar con ellas? seguramente si digo algo pasare a ser presumida. 

¿Sera que pienso mucho en el juicio de las personas acerca de mi?

Quizá no debería importarme mucho pero así es la forma en que NO (jaja) me relaciono, y si tengo amigos, ha de ser porque me comprenden y saben que hay días en que puedo hablar como loca y hay días en que puedo no decir nada.

Sabrán pues que se me pude hablar de todo, de todo porque si no conozco el tema haré las preguntas necesarias, podrán hablarme y siempre escuchare. Escuchare porque me gusta aprender, saber y sobre todo conocer a las personas, aunque pocas veces ellas me conozcan a mi.

Pero a veces y ratos me gusta escribir, puede que no lo haga muy bien, pero me gusta, y... ¿a quien le gusta leer? sobre todo, leerme.

4 comentarios:

  1. Tu pregunta tomando en cuenta que habrá respuestas que no te gusten.

    Yo te leo, me gusta leerte.


    Beso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Pareciera que somos como gotitas de agua

    Aunque no lo creas te entiendo a la perfección, soy así, prefiero escuchar a tener que hablar, son contadas la personas que saben acerca de mi, que en verdad me entienden y con las que me siento libre de hablar de lo que sea.

    También me gusta escribir, me divierte y por supuesto me gusta leer y leerte ;)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Me identifico mucho con las cosas que escribes, ya echaba de menos leerte :)
    Personalmente prefiero escuchar antes que hablar por hablar y callar cuando no tengo nada positivo que decir.
    Espero impaciente tu próxima entrada, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Valesita, a mi me encanta leerte, un motivo más para decir que somos más que iguales, te quiero mucho =)

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ