martes, 16 de abril de 2013

¿Cual es tu mayor deseo?

Este Viernes en el club de lectura (12 de Abril). Maye (la mediadora) nos llevo una pregunta, la idea era buena, un papel con una pregunta grande grande: ¿Cual es tu mayor deseo? y luego nos presto un pincelin.
Pero yo, por mas que pensé y pense y no saabia que desear porque ademas, bien dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea.



A nadie se le ocurría poner nda, todos cambiaban el tema y hablaban de otras cosas, que las leyes de la termodinamica, que si sabian hacer de comer, que si el cielo es azul, que bla bla, y mas bla bla. En vista del exito obtenido Maye cambio la pregunta y esta vez no era ta grande ni tan difícil: ¿Como describirias al mundo que te rodea? ¿al mundo que te rodea? si, creo que esa era la pregunta, hubo mas respuestas: Misterioso, misterioso porque nunca sabes que pasara, lleno de casualidades sospechosas, de esas veces que te das cuenta que extrañamente el mundo conspira para tenerlo todo a tu favor (o en contra) y nos preguntamos ¿Hay algun mecanismo que no conocemos? Paradojico, llegamos a eso de que dice la fisica que puedes atravesar una pared corriendo pero... no esta demostrado, ¿No esta demostrado? al menos eso nos dijeron, ¿Quien se atreve a correr a estamparse con una pared? y luego, supongamos que inventan una maquina del tiempo, y tu viajas en el tiempo para matar a tu abuelo, ¿Seguirias existiendo? ¿Como? si ya mataste a tu abuelo y no conocera a tu abuela y entonces... si no existes ¿Como hicise para matarlo? Demasiadas preguntas! ya se! luego salio el niño que siempre nos llena de muchas mas preguntas.

¿Como describiras un mundo que siempre esta cambiando? ¿Como lo calificarias de bueno o malo? ¿Que es bueno? ¿Que es malo? ah no bueno! lo que el quiere es quebrarnos la cabeza.



Yo describiria al mundo como un egoista, un egoista porque nos preocupanos de nosotros todo el tiempo.

Pero habia que darle la vuelta al cartel ¿Cual es tu mayor deseo? ¿Mi mayor deseo? No se, ¿tengo un mayor deseo? creo que mi mayor deseo es.... Perder miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ