jueves, 4 de abril de 2013

Así me siento

¿A quien podre culpar de mi estado de animo? me siento muy mal, la mañana paso bien pero así, de la nada me he sentido mal otra vez, no tengo ganas de estar aquí y no quiero estudiar. 

No es de hoy el animo, en realidad es de varios días atrás, ¿sera así la forma en que pongo mal por el regreso a clases? ¿o sera el trabajo que me fastidia muy rápido? Gracias a Dios que ya es jueves, solo dos días mas de trabajo.

Tengo ganas de llorar, contener las lagrimas no es bueno pero me siento tonta si me pongo a llorar, así que las dejare vivir conmigo unas horas mas. ¿El dolor de cabeza también acompaña las tristezas?

!!Quiero a mi mamá!! Ella siempre da abrazos de esos que curan todos los dolores, la extraño mucho, su trabajo es un acaparador ¬¬ en la mañana le pregunte que cuando dejaría de trabajar, dijo que hasta que la corrieran, que dejaría de trabajar mientras encontraba otro trabajo (si es que eso pasaba) 

Y deje de leer, no tengo ganas, ahora escucho música, el camino se hace mas largo y dependiendo de la canción se hace mas triste o se queda igual, ¿Por que deje de tener ganas de leer?

Susi me ha despertado en la mañana, no se como, solo tengo vagos recuerdos y entre ellos escuche que me decía:  "Te quiero mucho", recuerdo que me queria reír  no quería responderle, estoy enojada por lo de anoche pero no debía dejarla así, si le respondí y dije: "Yo también te quiero mucho, yo creo que mas que tu". y recuerdo que le dio risa. Pero ya no se nada mas, quizá después me pidió dinero, una blusa, un pantalón, unos zapatos, no se, quizá su conciencia le decía que me debía una disculpa, no se que le haya pasado, no se si me dijo o solo no me acuerdo.

Ya me voy, pediré a la tierra que me trague por unos cuantos días. 



2 comentarios:

  1. haaa yo tambien quiero a mi mama ! yo tambien me sentido asi que stress sentirse asi , pero escucha canciones alegres para que te suba el animo xq canciones tristes puff ,, vete una peli , distraete con algo , los dia pasaran rápido ! no se que habra pasado pero alguien tiene que perdonar

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si te traga la tierra querrás salir pronto porque sino te comerán los gusanos, las lombrices y todos esos bichos rastreros que me dan mucho miedo.

    Si quieres que te de un abrazo tu mamá, cuando llegue -a la hora que sea se lo das, no se lo pidas- y te sentirás mejor. Al menos tu tienes una mamá, la mía hace mucho que murió y no tengo una que me los de.

    Si no quieres leer, ni hacer nada pues hazlo nada te lo impide, pero no te estanques.

    Decir esto es más fácil que hacerlo pero tu lo dijiste, Si se puede.

    Cuídate VaLe.

    ResponderEliminar

ஐ Dime! dime! dime =) ஐ